xnxxbest.net sex movies lad pets and copulates a nerd. incredible girl next door giselle rubbing her fat tits.www.hqsex.tube

Patrimonio

patrimonio

Descubre qué se puede visitar en Los Fayos

el pueblo

El municipio de Los Fayos se localiza en el extremo occidental de la Comunidad Autónoma de Aragón y forma parte de la Comarca de Tarazona y el Moncayo. Su ubicación le convierte en una localidad de frontera con Castilla y León, Navarra y La Rioja. Este mosaico de territorios conforma un paisaje cultural en el que se pueden visitar excepcionales yacimientos arqueológicos como Contrebia Leukade o Numancia, monasterios como el Real Monasterio de Santa María de Veruela, castillos medievales como los de Trasmoz y Vozmediano y conjuntos urbanos de gran interés histórico y artístico como Borja o Tarazona, en la que destaca la catedral de Nuestra Señora de la Huerta.

ermita de san benito

Ermita excavada en la roca que forma parte de un conjunto eremítico donde se ubicó en su día un antiguo monasterio benedictino. En este monasterio estudió el patrón de Tarazona, San Atilano. En la ermita podemos admirar un retablo procedente de la desamortización del Monasterio de Veruela y varias piezas religiosas de gran valor artísticos. Y a través de una escalera situada en el interior de esta cueva se puede acceder a una sala que acogió en su día el cenobio.

torre del castillo

Base de la torre circular de nueve metros de diámetro construida en el siglo XIV con contacto visual con la ciudad de Tarazona. Se accede tras subir unos 333 escalones y desde el cual se tiene una espectacular panorámica del pueblo y de las faldas de Moncayo.

iglesia santa maría magdalena

Se ubica en el centro del municipio junto al Palacio de los Duques de Villahermosa. Templo construido entre el 1570 y 1575 decorado por Bernal del Fuego autor de la fachada del ayuntamiento de Tarazona. Destaca el retablo mayor de estilo barroco del siglo XVII con un lienzo de Santa María Magdalena del pintor aragonés Vicente Berdusán.

ruta de las cuevas

La Cueva de Caco y la Cueva del Castillo fueron lugares de refugio y habitación desde la Prehistoria, cuevas comunicadas en su momento con el Castillo ya que las dependencias del mismo estaban situadas en lo que hoy forman los huecos o agujeros de la pared que envuelve el pueblo de Los Fayos. La Cueva de Caco formaba parte del castillo medieval del siglo XII, dotada de silo para el almacenamiento de cereal y aljibe para resistir en caso de asedio.

slutty brunette pisses and fucks her wet.pornhddealer.com
asian horny bitch fucks like a pro. makingxxx.net indian big ass women sucking dick of her lover in hotel room like chocolate.